domingo, 16 de diciembre de 2012

Camau llevó a los intendentes con Alicia Kirchner

En el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Camau junto a Alicia Kirchner y los intendentes de diversos partidos de la provincia, se reunieron para trabajar en programas de Estado para beneficio de todos los correntinos, en línea con las políticas que aplica la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.


Junto a los jefes comunales y la ministra, participaron el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Daniel Castagneto; el secretario de Gestión y Articulación Institucional, Juan Carlos Nadalich y la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria, Inés Páez D’Alessandro. Los funcionarios verificaron el avance de los programas de este ministerio que se desarrollan en articulación institucional con los municipios correntinos y analizaron la situación provincial. El objetivo es trabajar sobre las políticas del Estado Nacional que se pueden aplicar en un trabajo conjunto que se profundiza para el beneficio de los correntinos de toda la provincia.
AISLADOS
"Corrientes tiene potencial y quedamos aislados en la región". A tres años de gestión, el intendente Camau Espínola, desde Sudamericana demostró su visión con respecto al presente y futuro para la ciudad y la provincia. El jefe capitalino instó a trabajar desde la planificación para el desarrollo sosteniendo que “si hay convicción y ganas de trabajar se resuelven todos los problemas", ya que Corrientes tiene un potencial extraordinario que, paulatinamente, los correntinos van descubriendo a partir de las obras realizadas y aquellas que se vislumbran como posibles de concretar.
PLANIFICACIÓN
Sumando a la infraestructura de la ciudad, el intendente destacó que “cumplimos algunos objetivos y seguimos con la implementación de los programas, con satisfacción fuerza y compromiso con los vecinos. Está en nosotros el futuro cómo lo construimos”, señaló. “La planificación para el futuro de todos”, remarcó considerando que “gestión es resolver los problemas reales que uno recibe de la gente, recorrer los barrios, asumir el rol por el que el pueblo nos votó. Muchas veces -agregó- haciendo obras con recursos propios, otras articulando con el gobierno nacional. Siempre que haya convicción y ganas de trabajar, uno encuentra el camino para resolver los problemas”, insistió.

0 comentarios:

Publicar un comentario